ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN COMPRAS SUPERIORES A 60€

volver arriba

Quienes Somos

  /  Quienes Somos
nosotras

Nuestra historia

En 1982, en nuestra queridísima Málaga, nuestra madre, Mercedes Sáez, decidió abrir una tienda de lanas. Aquel camino solo fue el principio de todo lo que vino después: primero “Pronto Moda”, donde fue atreviéndose a colaborar con algunas marcas y después “Charol”, donde decidió dedicarse únicamente a la moda con las mejores marcas españolas de ropa femenina eliminando por completo las lanas. Así llegó Charol. Llegó por varias razones, pero la más importante siempre fue la felicidad que sentía ella al asesorar a sus clientas de siempre.

Hoy, después de haber estudiado Administración y Dirección de Empresas en Madrid, mi hermana Mercedes y yo, Elena, hemos decidido continuar el sueño de nuestra madre y acercar Charol a todas vosotras con nuestra tienda online.

hoy y ahora

Charol Online

Estos 36 años de experiencia de nuestra madre y todo lo que nos ha enseñado, nos ha llevado a este punto en el que ya os conocemos, sabemos los patrones que os sientan bien, los proveedores que más respetan nuestra forma de trabajar, las marcas que más nos gustan y, lo que sabemos con certeza, es que esta es una buena decisión para facilitaros el día a día a todas vosotras.

Aquí, en Charol, tenéis todo lo que necesitáis para conseguir un outfit completo. Aquí, en Charol, termina el circuito de tienda en tienda. Aquí vas a estar a un golpecito en tu ratón para tener todo aquello que quieres en tu armario.

Gracias por vivir este sueño con nosotras

X