ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN COMPRAS SUPERIORES A 60€

volver arriba

Preguntas Frecuentes

  /  Preguntas Frecuentes

¿En qué casos puedo devolver mi pedido?

Si alguno de los productos que has adquirido se encontrara dañado o fuera defectuoso, una vez realizadas la comprobación oportuna, procederemos a la devolución de todos los gastos, asumiendo también el coste directo de la devolución de los bienes.

Además dispones del derecho de desistimiento, consistente en que puedes devolver cualquier producto que hayas adquirido en nuestra tienda online, sin necesidad de dar ningún tipo de explicación, durante un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de la entrega del mismo.

En caso de que decidas hacer uso de ese derecho, te devolveremos cualquier importe que hayas satisfecho con ocasión de la compra, pero tendrás que asumir el coste directo de la devolución de los bienes.

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de productos confeccionados conforme a tus especificaciones o claramente personalizados o que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Te recordamos que serás responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.

¿Qué debo hacer si no he recibido el reembolso de mi pedido, o el importe es incorrecto?

Deberás llamar al número de Atención al cliente (952225957) o enviarnos un email a info@charolonline.com para que podamos solucionar tu reclamación lo antes posible.

X