ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN COMPRAS SUPERIORES A 60€

volver arriba

CHAROL

  /  Blog   /  ¡Bienvenidas al blog de Charol!

Hoy estamos muy emocionadas de compartir con vosotras que por fin se cumple un sueño con el que llevamos algo más de 3 años. En 2015 decidimos volvernos de Madrid (donde estudiamos) a Málaga con una ilusión, renovar la tienda que durante más de 30 años ha tenido nuestra madre y dar el salto al mundo digital.

Durante estos tres años la tarea no ha sido sencilla, hemos aprendido a trabajar cara al público, conocer y cuidar los gustos de nuestras clientas, establecer relaciones con proveedores, gestionar los temas administrativos y, lo que más nos gusta, escoger de las mejores marcas españolas (y algunas internacionales) la ropa que mejor se adapta a nuestro estilo y al de nuestras clientas, prendas sencillas pero sofisticadas, coloridas, prácticas, que te visten tanto para ir a trabajar como para ir a un evento por la noche.

Estos tres años no han sido ningún camino de rosas, parecía más fácil cuando desde Madrid nos imaginábamos gestionando nuestra empresa, pero sí podemos decir que hemos aprendido muchísimo y que seguimos teniendo la misma ilusión o más que cuando empezamos.

Después de este recorrido, hoy ya podemos decir que nuestro sueño se está cumpliendo, ya está aquí la versión online de Charol, una tienda joven, femenina, dirigida a las mujeres todo terreno que pasan por el mundo pisando fuerte.

Con este nuevo proyecto queremos acercarnos a vosotras y daros a conocer una de las cosas que más nos gusta, la moda. En Charol os vamos a mostrar las últimas tendencias, los colores y modelos que se llevan cada temporada, looks para inspiraros y que no desesperéis los días que no sabéis qué poneros, pero siempre desde un punto de vista práctico, femenino y, sobre todo, favorecedor, porque no porque una prenda esté de moda, nos tiene que sentar bien.

Esperamos que nos acompañéis en este camino que tanta ilusión nos hace y podamos compartir este reto juntas.

Muchas gracias y ¡bienvenidas!

deja un comentario

  He leído y acepto la política de privacidad

La Responsable del tratamiento de tus datos es Mercedes Sáez Mochón, con la finalidad de publicar tu comentario en el blog. No se ceden datos a terceros. Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento

X